martes, 27 de abril de 2010

Encuentros con las hadas - Segunda parte

(c)Copyright Carmen Jijón. All rights reserved worldwide
Agua, tierra, fuego y aire

Encontrarse con las hadas y otros seres elementales es muy sencillo una vez que aprendemos a hablar su idioma. Lo difícil es aprender ese idioma. El lenguaje de los seres elementales no es como el lenguaje humano, ya que no existe división entre lo que se dice y lo que se siente o piensa. Por lo tanto, para comunicarnos con ellos es importante desarrollar nuestro Sentimiento. Muchas veces confundimos las emociones con los sentimientos, por lo que no sabemos realmente lo que estamos sintiendo. Si se es una persona muy emocional, entonces es difícil diferenciar los pensamientos y las emociones de los sentimientos profundos y de la intuición. Para desarrollar los últimos se necesita mucho silencio interior y paz mental. ¿Cómo les va con eso? No solamente se debe uno sintonizar conscientemente con las expresiones energéticas de los elementales y de la naturaleza a través del canal del plexo cardíaco (conocido Chakra del Corazón), sino que además es necesario ser muy valiente para entrar a estos mundos.

Ser valiente significa estar dispuestos a enfrentarnos con aquello con lo que no podemos relacionarnos porque es desconocido; así es como nos separamos de la realidad del Universo, en primer lugar: por el miedo.

Aquí les dejo un ejercicio muy simple para limpiar los sistemas energéticos. Es mejor practicarlo todos los días, por lo menos un par de semanas y luego ver qué pasa...

  1. Este ejercicio sirve para limpiar nuestros cuerpos de los miedos que se quedan en nuestros brazos, pecho y pantorrillas.
  2. Golpear suavemente de manera repetida (tap) los dedos de los pies contra el piso bastante rápido. mantener los talones en el piso mientras lo hacemos.
  3. Imagina que de todos tus sistemas energéticos se están removiendo bloqueos.
  4. Mira tus pies como si fueran bombas (pumps) que remueven los bloqueos energéticos mientras se mueven de arriba hacia abajo. Luego los dispersan y esa energía regresa a la Tierra para ser sanada.


Cuando limpiamos nuestros canales energéticos y nos ponemos en contacto con nuestro ser interior, es fácil comunicarnos con los seres elementales, ya que ellos están esperando que nosotros hagamos este esfuerzo. Una vez al día podemos hacer ejercicios que abrirán nuestras consciencias como: caminar conscientemente, caminar descalzos y ejercicios para conectarnos con las plantas que nos rodean (incluso en un pequeñísimo estudio, si está viva, es fácil conectarse con los guardianes de nuestras plantas).

Como les decía en la entrada anterior, la Tierra es un ser en constante evolución, sino que sus tiempos no son los mismos que los nuestros. Sin embargo -y todos lo sabemos que la información está disponible para quien la quiera- la Tierra ha llegado a un punto donde necesita renovarse y evolucionar otra vez.

Nosotros somos sólo una expresión de un Cosmos en constante evolución y los seres elementales también. En esta época de transformación del cosmos en general, ya que todo el sistema solar al que pertenecemos se está alineando con el Sol Central de la Galaxia, el Alma de la Tierra ha manifestado nuevos seres elementales que le asistan. Estos nuevos tipos de seres elementales no conocen el tipo de especialización que los elementales clásicos, es decir, no pertenecen a ningún elemento en específico.

Estos seres pertenecen al elemento éter y su tarea es trabajar en la construcción de un espacio holístico e integrado, dentro del cual diferentes planos y dimensiones se interconectan. Ello no presentan miedo hacia los humanos y se sienten a la par de nosotros, debido a su nivel de conciencia y su naturaleza holística. Además están deseosos de cooperar con los humanos en la construcción de un nuevo espacio en la Tierra.

También hay otro tipo de ser que se está desarrollando al momento, pero éste será de ayuda cuando los humanos hayamos evolucionado aún más nuestros niveles de conciencia y compasión, frente a las dificultades que experimentaremos durante los momentos más difíciles de transición entre el estado actual del planeta y los cambios que ya están sucediendo y los que sucederán. Esto se refiere especialmente a los cambios en las estructuras y funciones corporales que tendremos que armonizar con una nueva ecósfera de la Tierra y estos seres elementales nos ayudarán. Al momento ya existen algunos de estos seres en los parques de las ciudades grandes, asistiendo e impartiendo su amor a quienes más los necesitan.

Fuentes: del texto traducido por Viviana Pérez del libro "Touching the Breath of Gaia" de marko Pogacnik.

2 comentarios:

Luz de Abismos dijo...

Hola!!!
Amé este blogspot! cuanta dedicación! que divino!!!
Como wiccana me genera mucho orgullo encontrar gente tan dedicada!! !!!

Llegue buscando info de Kali y ya me hice tu fan!!!!

segui asiiiiiiiiii!

me encanta!! =D


+Escencia+

Oonagh dijo...

Hola Luz de Abismos. Me alegra tanto que te guste mi blog y espero que sigas comentando.

Nos vemos pronto,
Oonagh

Contribuyentes