martes, 1 de marzo de 2011

Sólo imágenes


Este post sólo contiene imágenes de hadas. Imágenes hermosas que nos recuerdan la belleza, sutilidad y armonía de las hadas y su trabajo con el alma de la Tierra para la evolución de la vida en este planeta. A pesar de las aparentes contradicciones, estamos rodeados de Luz y de Amor Divinos. Espero que estas imágenes de belleza e inocencia les recuerde esta verdad.


Y les recuerdo que el Amor tiene varios aspectos, vale la pena meditar en ellos:


Belleza
Apreciación
Armonía
Bondad


Gratitud
Bienenstar
Certeza


Compasión
Dulzura
Gracia



(c)Copyright Carmen Jijón. All rights reserved worldwide.

2 comentarios:

Dynara dijo...

¡Que monas todas las imagenes! Son todas preciosas pero sin duda la última imagen me ha hechizado. ^__^
¡Un beso de hada!

Oonagh dijo...

¡Gracias mil Dynara! Son algunas imágenes que me cautivaron y las quise compartir. No había hecho antes posts sólo de imágenes aunque el anterior se le parece un poco. Voy a hacer algunos otros así, me gusta compartir estas hermosas imágenes con todos, especialmente cuando se me agotan las palabras.

Un beso para ti también.

Datos personales

Mi foto
Wandering by nature, constantly encountering other realms...