martes, 1 de marzo de 2011

Sólo imágenes


Este post sólo contiene imágenes de hadas. Imágenes hermosas que nos recuerdan la belleza, sutilidad y armonía de las hadas y su trabajo con el alma de la Tierra para la evolución de la vida en este planeta. A pesar de las aparentes contradicciones, estamos rodeados de Luz y de Amor Divinos. Espero que estas imágenes de belleza e inocencia les recuerde esta verdad.


Y les recuerdo que el Amor tiene varios aspectos, vale la pena meditar en ellos:


Belleza
Apreciación
Armonía
Bondad


Gratitud
Bienenstar
Certeza


Compasión
Dulzura
Gracia



(c)Copyright Carmen Jijón. All rights reserved worldwide.

3 comentarios:

Dynara dijo...

¡Que monas todas las imagenes! Son todas preciosas pero sin duda la última imagen me ha hechizado. ^__^
¡Un beso de hada!

Oonagh dijo...

¡Gracias mil Dynara! Son algunas imágenes que me cautivaron y las quise compartir. No había hecho antes posts sólo de imágenes aunque el anterior se le parece un poco. Voy a hacer algunos otros así, me gusta compartir estas hermosas imágenes con todos, especialmente cuando se me agotan las palabras.

Un beso para ti también.

Unknown dijo...

Me fascino 🍀🌿🌿